Kysor/Warren México

Kysor/Warren México ha creado soluciones para las industrias de supermercados, refrigeración comercial e industrial. Adicionalmente, con Heatcraft somos la marca líder en el mercado internacional en equipos de refrigeración con presencia en más de 70 países con marcas reconocidas como Climate Control, Larkin, Bohn, Chandler e Interlink.

Nos especializamos en la entrega de proyectos "llave en mano" donde ofrecemos:

Diseño y selección de equipos

Nuestra experiencia y el uso del software más especializado de la industria nos permiten diseñar y seleccionar el sistema de refrigeración adecuado para cada aplicación.

Instalación

Atención por parte de nuestro personal certificado, con capacidad de instalar a nivel nacional usando las mejores prácticas, normas ASHRAE y medidas de seguridad cumpliendo con el cronograma y presupuesto asignado.

Servicio y refacciones

En nuestro 01800-00 KYSOR proveemos servicio de excelencia a nivel nacional 24/7 con personal certificado

Capacitación

Contamos con un centro de capacitación y un programa de certificación para nuestros técnicos e instaladores. Adicionalmente se imparten cursos de refrigeración a nuestros clientes.

Ingeniería del proyecto

Contamos con un área de ingeniería en México y Estados Unidos con los programas más avanzados para el desarrollo de proyectos "llave en mano".